Servicio de Respuesta ante Alarmas

A quién va dirigido
Profesionales de la Seguridad que quieran obtener certificación acreditativa para realizar servicios de respuesta ante Alarmas.

Descripción
Actividad formativa encaminada y orientada a la preparación para el desarrollo de actividades de servicio de respuesta ante alarmas en el ámbito de la prestación profesional de la seguridad privada, de tal manera que dichos profesionales se encuentren con los conocimientos y aptitudes necesarias para desenvolverse ante situaciones imprevistas e inesperadas cuando se activa una señal de alarma.
Formación integrada dentro la específica que debería conocer todo vigilante de seguridad.
A través de estos conocimientos el personal de seguridad privada podrá desarrollar dentro de su profesión un servicio más activo, asistiendo a las alertas que las alarmas y señales de guarda emitan.

Acreditaciones
Al superar el curso el alumno obtiene Diploma acreditativo expedido por el Instituto Europeo de Estudios para la Seguridad y Ciencias Jurídicas, Centro Autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior para la formación, actualización y adiestramiento profesional del personal de Seguridad Privada.

Objetivos
• Adquirir los conocimientos necesarios en el marco normativo vigente en materia de alarmas y sistemas electrónicos de guarda.
• Desarrollar y asimilar aspectos operativos, técnicos e instrumentales de un servicio de respuesta ante alarmas.
• Obtener las capacidades necesarios para adoptar las medidas de seguridad antes, durante y después de cada respuesta ante una alarma.

Modalidad
Presencial

Horas
20