Servicio de Vigilancia en Eventos Deportivos y Espectáculos Públicos

A quién va dirigido
Profesionales de la Seguridad que quieran obtener certificación acreditativa para realizar servicios de Vigilancia en eventos deportivos y espectáculos públicos.

Descripción
En las grandes aglomeraciones de personas es donde más se hace necesaria la presencia de personal de seguridad, ya sea en espectáculos o eventos en lugar cerrado como en espacios abiertos, por ello la colaboración con las fuerzas y cuerpos de seguridad pública es más que necesaria.
Se trata de que los vigilantes de seguridad adquieran conocimientos en los planes de seguridad que conlleva cualquier aglomeración de personas donde la prevención va desde cualquier acto delictivo como la protección de la integridad física de las personas.

Acreditaciones
Al superar el curso el alumno obtiene Diploma acreditativo expedido por el Instituto Europeo de Estudios para la Seguridad y Ciencias Jurídicas, Centro Autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior para la formación, actualización y adiestramiento profesional del personal de Seguridad Privada.

Objetivos
• Adquirir los conocimientos necesarios en el marco normativo vigente en materia de seguridad en eventos deportivos y espectáculos públicos.
• Desarrollar y asimilar aspectos operativos, técnicos e instrumentales de estos servicios.
• Obtener las capacidades necesarias para adoptar las medidas de seguridad antes, durante y después de cada servicio en eventos deportivos y espectáculos públicos.

Modalidad
Presencial

Horas
20