Servicio de Vigilancia en Centros Comerciales

A quién va dirigido
Profesionales de la Seguridad que quieran obtener certificación acreditativa para realizar servicios de Vigilancia en centros comerciales.

Descripción
Actividad formativa encaminada y orientada a la preparación para el desarrollo de actividades de servicio de vigilancia en centros comerciales, donde la prestación profesional del servicio de seguridad privada se ha convertido en algo muy habitual y demandado por las empresas de dicho sector, más en momentos de inestabilidad económica donde los pequeños hurtos hacen mucho daño en el cómputo anual al comerciante.
Debido a su ámbito de espacio privado corresponde la vigilancia intensiva de los servicios y bienes que se encuentran en los centros comerciales a los profesionales de la seguridad privada, donde puede desarrollar unas funciones de prevención y persecución de la delincuencia.

Acreditaciones
Al superar el curso el alumno obtiene Diploma acreditativo expedido por el Instituto Europeo de Estudios para la Seguridad y Ciencias Jurídicas, Centro Autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior para la formación, actualización y adiestramiento profesional del personal de Seguridad Privada.

Objetivos
• Adquirir los conocimientos necesarios en el marco normativo vigente en materia de vigilancia de centros comerciales.
• Desarrollar y asimilar aspectos operativos, técnicos e instrumentales de estos servicios.
• Obtener las capacidades necesarias para adoptar las medidas de seguridad antes, durante y después de cada servicio en el ámbito de vigilancia en Centros Comerciales.

Modalidad
Presencial

Horas
20